El ajuste de las fundas transparentes dientes es el factor es necesario de nuestra lista. Un ajuste inadecuado quiere decir que la funda no está tan ajustada como podría estarlo. Las zonas sueltas de la funda no van a poder ofrecer protección contra caídas. En cambio, asegúrate de que la funda que escojas esté diseñada particularmente para tu modelo de teléfono. El tamaño ha de ser perfecto, con un ajuste ajustado y tapas de botones del tamaño adecuado.
El material de la funda del teléfono afectará en buena medida a la protección que pueda ofrecer. Las fundas de silicona endebles pueden ser baratas y ayudar a evitar los rasguños, pero no asisten cuando el teléfono se resbala de la mano o del bolsillo. El poliuretano termoplástico (TPU) es un material ideal, ya que ayuda a absorber los impactos. Cuando el teléfono golpea el suelo, el TPU absorbe el impacto para sostenerlo a salvo. Las fundas de teléfono que se encuentran en i-Blason acostumbran a tener TPU de cuerpo entero, como topes de esquina de TPU.
La forma en que las fundas transparentes dientes protegen es muy importante. Si la funda está al ras del teléfono, ¿de qué forma puede sostener verdaderamente la cámara a salvo de que se rompa o se raye? Necesitarás una funda con biseles elevados, que cubra el área de la cámara a fin de que se asiente sobre ella, eludiendo que toque cualquier superficie. Con los biseles elevados, su cámara va a estar protegida en caso de caídas, resbalones e incluso de daños causados por el agua y los líquidos. Los bordes de tu funda siempre y en toda circunstancia deben tener algún género de agarre texturizado para ayudar a sostener tu teléfono seguro en tus manos. En el momento en que te pongas a hacer ejercicio o trabajes cerca del agua, podrás sujetar tu teléfono sin que se resbale y caiga al suelo. Este es un factor pequeño, pero importante. Sostener los puertos de carga y de audio libres de polvo y suciedad es vital para sostener el teléfono en estupendas condiciones. Una funda de calidad debe tener cubiertas de puertos para mantener los tuyos a salvo de cualquier daño, incluido el agua.